Harry Kane clasifica al Bayern con un doblete ante el Galatasaray

El partido fue muy disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar.

MÚNICH – El Bayern de Múnich se impuso por 2-1 al Galatasaray en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El delantero inglés Harry Kane fue el héroe del encuentro al anotar los dos goles que le dieron la victoria y el liderato al equipo alemán.

El partido fue muy disputado y ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar. El Galatasaray presionó alto y complicó la salida de balón del Bayern, que buscaba las combinaciones rápidas o los pases largos.

Apretada victoria

El portero uruguayo Fernando Muslera fue el mejor de los turcos al salvar varios remates de Kane y Leroy Sané. Por parte del Galatasaray, Mauro Icardi y Wilfried Zaha estuvieron cerca de batir a Manuel Neuer, pero el guardameta alemán y el defensa francés Dayot Upamecano evitaron el gol.

La segunda parte fue menos vistosa pero más efectiva para el Bayern, que se adelantó en el minuto 80 con un cabezazo de Kane a centro de Joshua Kimmich. El gol fue revisado por el VAR por un posible fuera de juego, pero finalmente fue concedido.

El Galatasaray había tenido una buena fase en la que incluso había marcado un gol por medio de Lucas Torreira, pero fue anulado por fuera de juego milimétrico de Icardi.

Te puede interesar:

El Bayern no se conformó con el 1-0 y siguió buscando el segundo, que llegó en el minuto 88 con otro tanto de Kane, que aprovechó un pase de Mathys Tel para definir desde corta distancia.

El Galatasaray no se rindió y logró el gol del honor en el tiempo de descuento con un disparo de Cedrik Bakambu a pase largo de Sergio Olivera. El gol les dio emoción a los últimos minutos, pero el Bayern supo mantener la ventaja y sellar su clasificación a los Octavos de final de la Champions.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS