Füllkrug lidera la remontada del Dortmund ante el Bochum

Con este resultado, el Dortmund se coloca cuarto en la tabla.

DORTMUND – El Borussia Dortmund se reencontró con la victoria y con los puestos de Champions al vencer por 3-1 al Bochum en la Bundesliga. El héroe del partido fue Niclas Füllkrug, que marcó los tres goles de su equipo, dos de ellos de penalti.

El Dortmund se adelantó pronto gracias a un penalti cometido sobre Malen y transformado por Füllkrug. Sin embargo, el equipo de Edin Terzic no supo aprovechar su ventaja y se relajó ante un rival que lucha por la permanencia.

Partido apático del Dortmund

El Bochum, que no se rindió en ningún momento, logró empatar el partido antes del descanso con un gol en propia puerta de Schlotterbeck, que desvió un centro de Osterhage. El Dortmund se fue al vestuario con un mal sabor de boca y sin reaccionar.

En la segunda parte, el Bochum tuvo varias ocasiones para dar la sorpresa, pero se encontró con la buena actuación de Meyer bajo los palos. El Dortmund, por su parte, seguía sin mostrar su mejor versión y sólo Moukoko inquietó a Riemann con un disparo lejano.

Todo cambió en el minuto 75, cuando Füllkrug volvió a aparecer para cabecear un centro de Sabitzer y poner el 2-1 en el marcador. El Bochum, que había hecho un gran esfuerzo, no pudo reaccionar y encajó el tercer gol en el tiempo añadido, de nuevo de penalti y de nuevo de Füllkrug, que completó su triplete.

Te podría interesar:

Con este resultado, el Dortmund se coloca cuarto en la tabla, a nueve puntos del segundo puesto que ocupa el Bayern Múnich. El Bochum, por su parte, sigue en zona de descenso, a tres puntos de la salvación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS