Francia remonta ante Escocia con un doblete de Pavard y un gol de Mbappé

El defensa Benjamin Pavard fue el protagonista con dos tantos de cabeza.

FRANCIAFrancia se impuso por 4-1 a Escocia en un partido amistoso disputado en Lille, en el que los locales tuvieron que reaccionar tras el gol inicial de Billy Gilmour.

El defensa Benjamin Pavard fue el protagonista con dos tantos de cabeza, mientras que Kylian Mbappé marcó de penalti y Kingsley Coman cerró la cuenta. El encuentro comenzó con retraso debido a las medidas de seguridad tras los recientes atentados en Arras y Bruselas.

Gran espectáculo en Francia

Escocia, que ha mejorado mucho su nivel en los últimos años, sorprendió a una Francia dormida y se adelantó en el minuto 11 gracias a un error de Eduardo Camavinga, que regaló el balón a Gilmour.

La subcampeona del mundo despertó y empató cinco minutos después con un córner botado por Antoine Griezmann y rematado por Pavard. El mismo jugador volvió a marcar en el 25, esta vez asistido por Mbappé, que se encargó de ampliar la ventaja desde los once metros en el 38, tras una revisión del VAR.

Te podría interesar:

Con el 3-1 al descanso, el partido perdió intensidad y solo se animó con el cuarto gol francés, obra de Coman en el 64, al aprovechar un rechace tras un disparo al larguero de Griezmann. Mbappé, que cojeaba en el campo, pudo haber hecho el quinto, pero su tiro se estrelló en el poste.

Francia se llevó así una victoria cómoda ante Escocia, que le sirve para preparar la próxima Eurocopa, en la que parte como una de las favoritas. Escocia, por su parte, tendrá que seguir trabajando para mejorar sus resultados y su juego.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS