Ex DT de Messi elogia a Cristiano tras perder contra su equipo en la Champions de Asia

Estas palabras contrastan con el hecho de que Galtier tuvo a Lionel Messi en su plantilla la temporada pasada.

ASIA - Cristiano Ronaldo marcó los dos goles que le dieron la victoria al Al Nassr sobre el Al-Duhail, el equipo que entrena Christophe Galtier, en la Liga de Campeones de Asia. El francés, exentrenador del PSG, alabó al portugués y lo calificó como el mejor jugador del mundo.

Se contradice:

Estas palabras contrastan con el hecho de que Galtier tuvo a Lionel Messi en su plantilla la temporada pasada, cuando dirigía al PSG. El argentino no cumplió las expectativas en el club parisino y se marchó al Inter Miami tras no ganar la Champions League europea.

Messi y Cristiano Ronaldo son los dos grandes rivales del fútbol mundial y siempre se genera un debate sobre quién es mejor. Sin embargo, Galtier parece tenerlo claro y se decanta por el portugués, que a sus 38 años sigue marcando goles y récords.

Te puede interesar:

El Al Nassr de CR7 está a un paso de clasificarse para la siguiente fase de la Champions de Asia, mientras que el Al-Duhail de Galtier lo tiene más complicado. El francés busca una nueva oportunidad para demostrar su valía como entrenador después de ser despedido del PSG.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS