Liga Saudí: Cristiano Ronaldo anota golazo de tiro libre y le da la victoria al Al-Nassr

Cristiano Ronaldo llegó a 11 goles y es el actual líder de goleo y asistencias en la presente temporada de la Liga Profesional Saudí.

RIAD, Arabia Saudita. - Cristiano Ronaldo se volvió a vestir de héroe al anotar de tiro libre y marcar el gol que le dio la victoria al Al-Nassr sobre Damac en la Primera División de Arabia Saudita.

El Al-Nassr perdía el encuentro con un gol de Georges N'Koudou, pero para el segundo tiempo logró descontar con dos tantos de tiro libre de Anderson Talisca al minuto 52 y Cristiano Ronaldo al 56'.

Con esta victoria, Al-Nassr llegó a 22 puntos y se mantienen en la pelea por el liderato de la Liga Profesional Saudí al seguirle los pasos al Al-Hilal, que se ubica en la cima con 26 unidades, y Al-Taawon, que se coloca como sublíder con 23 puntos.

CR7 muestra un gran nivel

Por su parte, Cristiano Ronaldo llegó a 11 goles en la presente temporada y se mantiene como líder en la tabla de goleo de la Liga Saudí, superando a futbolistas como Aleksandar Mitrovic, Mourad Batna y Moussa Dembélé, que registran siete anotaciones.

A sus 38 años, Cristiano Ronaldo aún compite en la Liga Saudí, pues actualmente se encuentra empatado como líder de asistencias de la presente temporada con cinco, igualando con Álvaro Medrán y Mourad Batna.

El público presente en el estadio Mrsool Park tampoco decepcionó al rendirle un homenaje a Cristiano Ronaldo, colocando una pancarta con una imagen del portugués y la frase "GOAT".


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS