Europa League: Santi Giménez en duda para el duelo entre Feyenoord y Roma

Feyenoord podría no contar con su goleador mexicano por lesión.

ROTTERDAM.- El Feyenoord se enfrentará a la Roma este jueves 15 de febrero en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero podría hacerlo sin su delantero estrella Santiago Giménez, quien arrastra una lesión en la pantorrilla que lo ha dejado fuera de acción en la liga holandesa.

El técnico Arne Slot confirmó en rueda de prensa que el mexicano es una de las tres dudas que tiene para el encuentro, junto con Lutsharel Geertruida y Quinten Timber, quienes también sufren molestias físicas. Slot dijo que esperará hasta el último momento para decidir si cuenta con ellos o no.

El Feyenoord regresa a la Europa League después de quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League, donde no pudo sumar ningún punto. Su rival, la Roma, es el líder de la Serie A italiana y uno de los favoritos para levantar el trofeo continental.

La posible alternativa para sustituir a Santiago Giménez en la delantera del Feyenoord es el japonés Ayase Ueda, quien estuvo presente en la victoria por 2-0 ante el Sparta Rotterdam el pasado fin de semana. Ueda llegó al club en enero de 2024 y ha mostrado buenas cualidades como rematador.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS