Estos son los bombos para el sorteo de los Octavos de Final de la Champions League

Entre los clasificados destacan el Bayern Munich, el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City, que lideraron sus respectivos grupos.

La UEFA Champions League 2023-2024 ya tiene a sus 16 protagonistas que disputarán la fase de Octavos de Final, tras concluir la etapa de grupos del torneo más prestigioso de Europa. El sorteo que determinará los emparejamientos se realizará el próximo lunes 18 de diciembre en Nyon, Suiza.

Entre los clasificados destacan el Bayern Munich, el Real Madrid, el Barcelona y el Manchester City, que lideraron sus respectivos grupos y se perfilan como favoritos para levantar la copa que actualmente ostenta el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

También sorprendieron el Copenhague, el Porto y el Borussia Dortmund, que lograron avanzar a la siguiente ronda dejando atrás a rivales de mayor renombre como el Manchester United, el Milan y el Sevilla, que tendrán que conformarse con jugar la UEFA Europa League.

Bombo 1

  1. Bayern Munich
  2. Arsenal
  3. Real Madrid
  4. Real Sociedad
  5. Borussia Dortmund
  6. Barcelona
  7. Atlético de Madrid
  8. Manchester City

Bombo 2

  1. Copenhague
  2. PSV Eindhoven
  3. Napoli
  4. Inter de Milán
  5. Lazio
  6. Paris Saint-Germain
  7. Porto
  8. Red Bull Leipzig

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS