El Huesca de Nacho Ambriz gana 2-0 a la Real Sociedad B tras un mes sin conocer la victoria

Ambriz acumulaba tres derrotas y un empate con el Huesca en la Segunda División de España, pero este viernes regresaron a la senda del triunfo con doblete de Isidro Pitta ante la Real Sociedad B de Xavi Alonso.

ESPAÑA.- El técnico mexicano, Ignacio Ambriz toma un respiro de tres puntos tras meterse en Anoeta con el Huesca y derrotar 0-2 a la Real Sociedad, dirigida por Xavi Alonso, y que marca el fin de una racha de un mes sin ganar en la Segunda División de España.

Nacho Ambriz llegó este verano a su primera experiencia como líder de un cuerpo técnico en el futbol español, la cual había comenzado de buena manera con dos victorias en los primeros dos encuentros, pero tras esto vinieron tres derrotas (Cartagena, Las Palmas, Oviedo) y un reciente empate 0-0 ante el Fuenlabrada el domingo pasado.

En el encuentro de este viernes, correspondiente a la fecha 7 de la Segunda División de España, la Real Sociedad B no aprovechó sus oportunidades frente al arco del Huesca, lo cual esta vez si hizo el conjunto dirigido por el mexicano, ya que bastó con los goles de Isidro Pitta al 17’ y al 90’ para conseguir los tres puntos de visita.

Con esta victoria, el Huesca regresa al camino por los primeros puestos de la tabla general, colocado de momento en el quinto puesto con diez unidades, por 15 que suma el Almería que actualmente es líder a falta del resto de la séptima fecha.

El equipo filial de la Real Sociedad se quedó en el lugar 19 con seis unidades, en una competencia muy pareja en este inicio de la segunda categoría del futbol español.

Nacho Ambriz y el Huesca tendrán una semana completa para preparar su siguiente encuentro, cuando reciban al Tenerife en El Alcoraz, un enfrentamiento por lo alto de la tabla general, y que está programado para el sábado 2 de octubre por la Jornada 8 de la Segunda División de España.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS