Huesca pierde en los últimos minutos y Nacho Ambriz acumula tres derrotas al hilo

La Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España que dirige el mexicano Ignacio Ambriz acumula tres derrotas al hilo tras caer 3-2 en su visita al CD Lugo este lunes.

ESPAÑA.- El inicio del mexicano Nacho Ambriz como técnico del Huesca tenia contento a sus aficionados con victorias en los primeros dos juegos, pero tras cinco fechas, Ambriz afronta su primer bache con tres derrotas al hilo y su equipo en la onceava posición de la Segunda División de España.

En el encuentro de este lunes, Ambriz y sus dirigidos visitaron el Estadio Ángel Carro de Lugo, en Galicia, España, y a pesar de que habían iniciado en desventaja al 6’ con gol de Gerard Valentín, Manu Barreiro en autogol al 35’ y Dani Escriche al 39’ tenían al Huesca con la ventaja 2-1.

El regreso del Club Deportivo Lugo se gestó en los últimos 10 minutos del partido, primero Barreiro se reivindicó haciendo 2-2 al 83’ para que Jaume Cuélla firmara la remontada 3-2 al 86’ y así quedarse con tres unidades que significan su primera victoria en la temporada y la posición 14 de la tabla con seis puntos.

NACHO AMBRIZ: “SEGUIMOS COMENTIENDO ERRORES” 

Tras este mazazo, Ignacio Ambriz compadeció ante los medios y explicó que los errores fueron la clave para dejar ir una victoria gestada desde atrás, pero aseguró que la fe en su equipo se mantiene para ponerse en los puestos de ascenso a LaLiga.

No estamos nada tranquilos. Estamos fastidiados porque lo más difícil era remontar y ya lo habíamos hecho, en la segunda parte no tuvimos la pelota y nos presionaron bastante bien y seguimos cometiendo errores que nos están costando resultados", comentó.

"La situación es complicada, pero tengo mucha fe en que el equipo saldrá adelante", añadió Ambriz

El siguiente encuentro de Nacho Ambriz al frente del SD Huesca será este domingo 19 de septiembre cuando reciba en El Alcoraz al Fuenlabrada para la fecha seis del torneo, un encuentro vital para romper la mala racha y despegarse de los Azulones que marchan doceavos con seis puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS