El Ajax sale de zona de descenso y rompe racha de 10 juegos sin ganar

Con este triunfo, el Ajax suma ocho puntos y se sitúa en el puesto 15 de la Eredivisie.

ÁMSTERDAM – El Ajax venció al Volendam por 2-0 en el partido aplazado de la Eredivisie, que marcó el estreno de John van’t Schip como técnico del equipo de Ámsterdam.

El ex jugador del Ajax reemplazó a Hedwiges Maduro tras el cese de Maurice Steijn y dio un respiro a unos jugadores que estaban en el fondo de la tabla.

Rompieron la mala racha

El Ajax, colista también en la Liga Europa, necesitaba ganar para escapar del descenso y lo logró ante un rival directo como el Volendam. El equipo visitante resistió hasta el minuto 57, cuando Steven Bergwijn hizo el 1-0 con un tiro desde el área.

El gol de Bergwijn calmó al Ajax, que controló el juego y cerró la victoria con un cabezazo de Chuba Akpom en el minuto 89'. El Volendam no reaccionó y se fue de vacío del Johan Cruyff Arena.
 

Te puede interesar:

Con este triunfo, el Ajax suma ocho puntos y se sitúa en el puesto 15 de la Eredivisie, mientras que el Volendam se queda con siete puntos y baja al puesto 17. El Ajax rompe su mala racha y recupera la confianza con Van’t Schip, que tendrá que seguir trabajando para mejorar la situación del equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS