John Van't Ship: Ex técnico de Chivas dirigirá al Ajax por lo que resta de la temporada

John Van't Ship dirigió a Chivas en el Torneo de Apertura 2012 de la Liga MX.

ÁMSTERDAM, Países Bajos - El ex director técnico de Chivas, John Van't Ship, ha sido nombrado como el nuevo entrenador interino del Ajax hasta el final de la temporada de la Liga Eredivisie.

El Ajax atraviesa actualmente un difícil momento al encontrarse en la última posición de la tabla general de la Liga Eredivisie con solo cinco puntos, una situación que se replica en la UEFA Europa League.

John Van't Ship regresa al equipo en medio de una crisis, pero esta vez como entrenador, luego de haber jugado con el club durante 10 años en la década de 1980.

Tengo muchas ganas de empezar en el club en el que todo comenzó para mí. Ajax tiene la necesidad de reencontrar una trayectoria deportiva positiva", declaró el estratega neerlandés.

El club despidió al entrenador Maurice Steijn después de la derrota sufrida el pasado 22 de octubre por 4-3 ante el Utrecht, un equipo que se encuentra una posición por encima y a solo dos puntos del Ajax en la tabla.

El Ajax cayó al último lugar de la tabla general después de ser derrotado 5-3 por el PSV Eindhoven, un partido en el que Hirving Lozano anotó tres goles.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS