Edson Álvarez no entraría en planes del nuevo técnico del Ajax

Distintos clubes europeos ya buscan al mexicano que fue pieza clave con el Ajax la temporada pasada

Múltiples reportes indican que el nuevo dirigente del cuadro holandésno tendría en sus planes al mexicano Edson Álvarez y este ya está siendo buscado por clubes de Europa, el más escuchado es el RB Leipzig de la liga alemana.

Álvarez recién renovó contrato con la escuadra del Ajax, pero ahora la historia será diferente cuando el nuevo técnico, Alfred Schreuder, no lo tenga en su proyecto. Cuando Erik Ten Han, ex técnico del Ajax, firmó con Manchester Unitedse rumoró que el mexicano podría llegar a los “Red Devils”, pero no se llegó a nada.

De acuerdo con el diario holandés “De Telegraaf”, el RB Leipzig estaría interesado en los servicios del atacante mexicano que buscaría minutos para llegar en forma al próximo mundial. El mismo diario informó que el traspaso rondaría entre los 30 millones de Euros.

Buen sabor de boca del mexicano

Con la, que podría ser, inminente salida de Álvarez se iría con gran curriculum de Holanda.

Desde que llegó de México en la temporada 2019-2020, Edson, acumuló 4 trofeos. La Supercopa de Holanda, en su primer campaña, para 2020-2021 sumó el doblete de liga y copa, y en el 2021-2022 finalizó campeón de la liga.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS