Ajax y Edson Álvarez son los campeones de Holanda

El equipo del mexicano se coronó a falta de un solo partido en la liga de los Países Bajos

El Ajax se proclamó campeón de la Eredivisie por tercera ocasión consecutiva en Holanda, lo hizo al derrotar 5-0 al Heerenveen por la fecha 33 de la liga y matemáticamente ubicarse en el primer puesto sin posibilidad de que PSV (segundo lugar) lo alcance a falta de un solo partido por jugar.

El mexicano Edson Álvarez logró anotar el quinto gol del compromiso en la visita del Ajax y, con el gol, confirma el año con la mejor cuota goleadora para él. Anotó un total de 4 goles, con America había sumado 3, su máxima cantidad.

Con un partido por jugar el próximo fin de semana, Ajax, suma 26 compromisos con victoria, 4 empates y 3 descalabros; en total han anotado 96 goles por solo 17 recibidos. El equipo del defensa mexicano es el mejor en estadísticas de ofensiva, defensiva y puntos obtenidos.

Con el campeonato de liga, Erik Ten Han, se mudará a Inglaterra para tratar de enmendar el camino de Manchester United pues tienen un acuerdo y solo esperan que finalice el año en curso para poder firmar el contrato.

Cuarto campeonato de Álvarez en Europa

El joven mexicano vive su cuarta temporada con el Ajax y suma su cuarto título con el equipo de los Países Bajos. Desde su llegada en 2019-2020, Álvarez, ha mantenido buen nivel con el club a tal grado que, recientemente, firmó una nueva extensión que lo tendrá en las filas del Ajax hasta 2025.

En la temporada que llegó a Holanda conquistó la Supercopa del país y posteriormente en la campaña de 2020-2021 sumó el doblete con el equipo, coronándose en la liga domestica y la KNVB Beker (Copa de Holanda).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS