Manchester United: Las primeras palabras de Erik Ten Hag como nuevo entrenador

El Manchester United presentó este lunes a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador y dio sus primeras impresiones como técnico del club. 

INGLATERRA.- El Manchester United presentó este lunes a su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, que no considera un riesgo venir a entrenar al conjunto inglés.

La temporada del equipo ha estado marcada por la destitución de Ole Gunnar Solkjaer, tras tres años en el cargo, y la llegada de un Ralf Rangnick que no ha cambiado la dinámica del equipo y que no ha conseguido clasificarlo para la Champions League.

Ahora, con la llegada del técnico holandés, que lo ha ganado todo  y llevó al Ajax de Amsterdam a las semifinales de la Champions en 2019, el United espera el impulso de calidad que les permita volver a luchar por títulos. El conjunto inglés suma cinco años sin un solo trofeo y no gana la Premier desde 2013, la última temporada de Alex Ferguson.

TEN HAG Y SUS PRIMERAS DECLARACIONES

Ten Hag, que estuvo el domingo presenciando la derrota contra el Crystal Palace, fue presentado oficialmente este lunes como técnico del United y habló sobre ello en rueda de prensa.

No lo veo como un riesgo. Este club tiene una gran historia y ahora vamos a crear un futuro", dijo Ten Hag, que es el quinto técnico del United desde que se fue Ferguson.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS