Di María salva al Benfica con dos penaltis ante el Toulouse

El Toulouse, entrenado por el español Carles Martínez, plantó cara al Benfica en el estadio Da Luz.

LISBOA – El Benfica se impuso por 2-1 al Toulouse en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa, gracias a dos goles de penalti del argentino Ángel Di María, el héroe del equipo portugués.

El Toulouse, entrenado por el español Carles Martínez, plantó cara al Benfica en el estadio Da Luz y logró empatar el encuentro en el minuto 75, con un tanto del danés Mikkel Desler, tras una asistencia del neerlandés Thijs Dallinga.

Gran partido en Lisboa

Sin embargo, el conjunto francés sufrió la expulsión de Christian Mawissa Elebi en el tiempo añadido y encajó el segundo gol de Di María, también de penalti, en el minuto 97, tras una falta de Mawissa a Marcos Leonardo.

El Benfica, dirigido por el alemán Roger Schmidt, se había adelantado en el marcador en el minuto 60, cuando Di María transformó el primer penalti, cometido por Logan Costa con la mano dentro del área.

Te podría interesar:

El partido de vuelta se disputará el próximo jueves en el estadio Municipal de Toulouse, donde el equipo de Martínez intentará remontar la eliminatoria y el Benfica buscará sellar su pase a los cuartos de final de la competición europea.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS