Selección Mexicana se mantiene en el puesto 15 en la actualización del ranking FIFA

La Selección de Argentina se mantiene como la número uno del ranking, seguida por Francia, Inglaterra, Bélgica y Brasil.

CIUDAD DE MÉXICO. - La FIFA ha lanzado una nueva actualización de su Ranking Mundial de Selecciones Masculinas, revelando los movimientos más recientes en la clasificación global del fútbol. En esta última, México se ha mantenido en el decimoquinto lugar, sin avanzar de posición.

A pesar de la actividad que se vivió en la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiática de la AFC, la Selección Nacional Mexicana no logró mejorar su posición en la tabla, manteniéndose en el lugar 15.

Sin embargo, se destaca el avance de Qatar, que logró alcanzar el puesto 37 al coronarse en la Copa Asiática, marcando así la mejor ubicación en su historia en el ranking de la FIFA.

Las mejores selecciones

El top cinco del Ranking FIFA está liderado por Argentina, con un total de 1855.2 puntos, seguido de cerca por Francia con 1845.44 unidades. En tercer lugar se encuentra Inglaterra con 1800.05 puntos, seguido por Bélgica y Brasil, con 1798.46 y 1784.09 unidades respectivamente.

Dentro del área de la Concacaf, Estados Unidos es la selección mejor clasificada, ocupando la decimatercera posición con 1661.7 puntos, seguido de México en el decimoquinto lugar con 1652.7 unidades. Otros representantes de la región en el ranking incluyen a Panamá en el puesto 44, Canadá en el 50 y Costa Rica en el 54.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS