Lukaku salva a la Roma de la derrota ante el Feyenoord

El Feyenoord no pudo contar con el mexicano Santi Giménez desde el arranque.

ROTTERDAM – La Roma logró un valioso empate a uno en su visita al Feyenoord, gracias a un tanto de Romelu Lukaku en la segunda mitad, que neutralizó el gol inicial de Igor Paixao para el equipo holandés.

Dejaron ir la ventaja:

El Feyenoord no pudo contar con el mexicano Santi Giménez desde el arranque, pero se adelantó en el tiempo añadido de la primera parte, aprovechando un error de la defensa italiana. Paixao remató a placer un centro de Quilindschy Hartman.

Roma reaccionó tras el descanso y buscó el empate con insistencia. Lo encontró en el minuto 64, cuando Lukaku cabeceó un córner botado por Lorenzo Pellegrini. El belga fue el más destacado de su equipo.

El resultado deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta, que se disputará el próximo jueves en el Estadio Olímpico de Roma. El ganador se clasificará para los octavos de final de la Europa League

Te podría interesar:

El Roma aspira a conquistar el título europeo que perdió la campaña pasada ante el Sevilla. El Feyenoord sueña con repetir la gesta de 2002, cuando se proclamó campeón de la Europa League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS