¡Desde Europa! LAFC asegura fichaje estrella para llenar el vacío que dejó Carlos Vela

El conjunto de Los Ángeles FC habría llegado a un acuerdo de palabra con el delantero proveniente del AC Milán.

LOS ÁNGELES, California. - Los Ángeles FC (LAFC) ha dado un paso importante en la reconstrucción de su plantilla tras la partida de Carlos Vela al asegurar el fichaje del delantero del AC Milán, Olivier Giroud.

Este movimiento surge después de la decisión de Carlos Vela de no renovar su contrato, dejando un vacío en el ataque del equipo angelino.

Según informes del periodista Fabrizio Romano, LAFC ha llegado a un acuerdo de palabra con el experimentado delantero francés. Giroud, cuyo contrato con el AC Milán finaliza en junio de este año, estará disponible como agente libre, lo que facilita su llegada al fútbol estadounidense.

El LAFC ha llegado a un acuerdo verbal para fichar a Olivier Giroud con un contrato válido hasta diciembre de 2025! Después de que se reveló el interés en octubre y de la oferta formal a principios de esta semana, ya existe un acuerdo inicial. Aún no hay nada firmado pero está cerca de estar terminado", reveló Fabrizio Romano.

De gran trayectoria

El fichaje de Giroud representa un golpe de autoridad por parte de LAFC, ya que el delantero galo cuenta con una destacada trayectoria en Europa. Durante casi tres temporadas con el AC Milán, Giroud destacó en Italia disputando 121 partidos, anotando 46 goles y brindando 20 asistencias en diversas competiciones.

La llegada de Giroud no solo fortalece el aspecto deportivo de LAFC, sino que también agrega un componente mediático invaluable. El delantero francés es un campeón del mundo con la selección francesa en 2018 y ha brillado en clubes de renombre como Arsenal y Chelsea, antes de su etapa en el AC Milán.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS