Reportan que Álvaro Fidalgo no tiene interés de jugar con la Selección Mexicana

El mediocampista de las Águilas del América aún mantiene el sueño de poder jugar con la Selección de España.

CIUDAD DE MÉXICO. - Recientemente, han surgido especulaciones sobre la posible naturalización del futbolista de las Águilas del América, Álvaro Fidalgo, con miras a su elegibilidad para representar a la Selección Mexicana.

El mediocampista español llegó al conjunto azulcrema en 2021, y se ha planteado la idea de renovar su contrato para cumplir los cinco años en México, requisito para poder ser convocado por la Selección Nacional.

Sin embargo, parece que estas aspiraciones podrían verse frustradas, ya que se informa que Fidalgo no estaría interesado en vestir los colores del equipo Azteca.

Les tengo noticias: Álvaro no tiene pensado ir al Tri, pues sigue firme en su deseo de poder llegar algún día a la Selección de España. Si de por sí es difícil integrar a La Furia Roja por su gran catálogo de estrellas, jugando desde México es casi imposible", reveló El Francotirador en su columna en Récord.

Rechazaron oferta

Según la columna de El Francotirador, América recibió una oferta desde Rusia por 10 millones de dólares por Álvaro Fidalgo, aunque el equipo azulcrema la rechazó con la intención de retener al mediocampista español por algunos años más.

A pesar del interés del club por mantenerlo en sus filas y facilitar su elegibilidad para la selección mexicana, el jugador parece tener sus objetivos puestos en vestir la camiseta de España en algún momento de su carrera.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS