Los precios de boletos para Rayados vs. Inter Miami se disparan para ver a Messi en México

En caso de que Lionel Messi juegue el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, sería el primer partido oficial del argentino en México.

MONTERREY, Nuevo León. - La anticipación crece a medida que se acerca el esperado enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y el Inter de Miami en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024.

Sin embargo, la emoción viene acompañada de sorpresa y, para algunos, de cierta consternación, con la revelación de los precios de los boletos para este encuentro histórico que marcará el primer partido oficial de Lionel Messi en México.

La venta de boletos para este emocionante partido comenzará el viernes 29 de marzo a través de la plataforma de Ticketmaster, y los precios han dejado boquiabiertos a muchos aficionados.

Precios elevados

Según información revelada por la revista Futbol Total, las entradas generales oscilan entre los $1,700 y los $3,000 pesos mexicanos, una cifra que refleja la gran demanda y el interés por presenciar este encuentro único en el Estadio BBVA.

Pero la verdadera sorpresa llega al conocer los precios de los palcos privados, donde los aficionados pueden disfrutar del partido con una experiencia exclusiva. Estos precios van desde los 17 mil pesos hasta superar los 100 mil pesos, una muestra del lujo y el privilegio que ofrece la experiencia VIP para presenciar el debut de Messi en suelo mexicano.

Cabe recordar que este enfrentamiento entre Rayados e Inter de Miami será una doble confrontación. El primer partido se llevará a cabo el 3 de abril en el Estadio Chase en Florida, mientras que siete días después, el conjunto regiomontano recibirá al equipo de Messi en el Estadio BBVA para el duelo de vuelta.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS