DT del Feyenoord espera más de Santiago Giménez tras críticas por su desempeño

Santiago Giménez ha sido cuestionado por sus recientes actuaciones con el Feyenoord.

RÓTERDAM, Países Bajos. - El delantero mexicano Santiago Giménez atraviesa un periodo de dificultades en su desempeño con el Feyenoord, situación que ha generado preocupación en el cuerpo técnico y la afición del equipo neerlandés.

El director técnico del Feyenoord, Arne Slot, expresó su esperanza de que el jugador aumente su nivel en las próximas semanas, después de que tuviera problemas con encontrar el gol en los últimos encuentros.

Con un inicio prometedor de temporada, "Santi" Giménez logró destacar en varias ocasiones y se posicionó entre los mejores de la tabla de goleo. Sin embargo, en las últimas semanas, el rendimiento del mexicano ha sido objeto de cuestionamientos tanto por su falta de gol como por su actuación general en el campo.

Como el resto del equipo, contra el AZ estuvo muy mal con el balón. Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también porque esperamos más de él. Él lo sabe", declaró Arne Slot, según reportó el diario Récord.

El entrenador Arne Slot manifestó su confianza en las capacidades de Giménez, pero también reconoció que espera mejores actuaciones por parte del equipo y del delantero mexicano.

A pesar de esta sequía goleadora, "Santi" Giménez se mantiene en la segunda posición de la tabla de goleo, con un total de 19 dianas, solo uno por debajo del líder Vangelis Pavlidis del AZ Alkmaar.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS