DT del Almería prefiere alinear a un defensa medio lesionado que poner a César Montes

El destino de Montes en el Almería pende de un hilo, mientras la impotencia y la falta de oportunidades amenazan con prolongar su penar en el club.

ALMERÍA.- El sonorense César Montes, fichaje estelar del Almería, se ha convertido en un espectador recurrente desde el banquillo, presenciando la crónica de derrotas sin poder cambiar el rumbo del equipo. A pesar de ser una pieza clave, el defensor mexicano ha sido excluido en los últimos encuentros, alegando su participación en la selección y la falta de entrenamiento completo.

La llegada de Gaizka Garitano no ha brindado alivio al equipo, sumido en una racha desastrosa que los sitúa en el último puesto de LaLiga, con una defensa vulnerable que ha tolerado 37 goles. Las decisiones del técnico han levantado interrogantes, especialmente al comparar el trato dispensado a Montes con el de otros jugadores, como Melero, quien recibió oportunidades a pesar de una lesión.

Melero ha hecho un gran esfuerzo porque no se ha entrenado los últimos días. Ha jugado medio lesionado".

Gaizka Garitano, DT del Almería

La incertidumbre crece sobre el futuro del jugador, en un equipo que apostó fuertemente por él. Con la pausa en los compromisos internacionales, se espera ver si Garitano reconsidera su protagonismo. El destino de Montes en el Almería pende de un hilo, mientras la impotencia y la falta de oportunidades amenazan con prolongar su penar en el club. El desenlace, aún incierto, determinará si este capítulo turbulento en la carrera del futbolista mexicano llega a su fin o si el banquillo seguirá siendo su único refugio.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS