DT Mauricio Pochettino pide paciencia para recuperar el rumbo del Chelsea

El estratega argentino tiene al Chelsea en la decimocuarta posición de la Premier League con solo cinco puntos.

LONDRES, Inglaterra. - Chelsea parece no poder salir de su crisis al sumar su tercer partido consecutivo sin ganar, luego de caer 1-0 ante el Aston Villa en la última fecha de la Premier League.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino no atraviesa un buen momento al ubicarse en la decimocuarta posición, registrando solo una victoria, dos empates y tres derrotas en la presente temporada.

Las cosas no han salido como se esperaba para Chelsea, y tras la derrota ante el Aston Villa en la pasada fecha, el técnico argentino reconoció que los dirigentes del club londinense están descontentos con el desempeño del equipo, aunque afirmó que sus jugadores recuperarán su nivel con el tiempo.

Los nuevos dirigentes llegaron al club y están muy emocionados por construir un proyecto. Por supuesto que se sienten decepcionados, pero al mismo tiempo necesitan apoyar el plan", declaró Pochettino.

Desde la llegada de los nuevos propietarios al club en mayo del año pasado, Chelsea ha invertido más de mil millones de euros en fichajes, destacando a Enzo Fernández y Moisés Caicedo como los futbolistas de mayor costo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS