Chelsea apunta a refuerzos en el ataque y estaría interesado en tres delanteros

El Chelsea se enfrentará este domingo 24 de septiembre al Aston Villa en la fecha 6 de la Premier League.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea atraviesa un periodo complicado en la actual temporada de la Premier League al ocupar el decimocuarto lugar en la tabla general con apenas cinco puntos.

A pesar de haber invertido una suma significativa de millones de euros en fichajes, el futuro del club en la Premier League no parece prometedor, ya que ha comenzado la temporada con una sola victoria, dos empates y dos derrotas.

La nueva dirección del club ha realizado inversiones importantes en fichajes en los últimos dos años, con un gasto que habría alcanzado los 462.10 millones de euros durante este verano, según Transfermark.

Sin embargo, el Chelsea busca soluciones y tiene en la mira a tres delanteros para reforzar su ataque, dado que ha marcado solo cinco goles en los cinco partidos de la temporada actual de la liga.

Según informa 90Min.com, los "Blues" muestran interés en fichar a Ivan Toney del Brentford FC, Santiago Giménez del Feyenoord Rotterdam y Dusan Vlahovic de la Juventus.

En la actualidad, el mexicano Santiago Giménez tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, mientras que Ivan Toney está tasado en 35 millones de euros y Dusan Vlahovic en 70 millones de euros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS