Aston Villa hunde al Chelsea con un gol de Watkins

El único gol del partido lo marcó Ollie Watkins en el minuto 74, tras un contragolpe letal iniciado por Diaby.

LONDRES – El Chelsea sufrió una nueva derrota en la Premier League al caer por 0-1 ante el Aston Villa, que se aprovechó de la expulsión de Malo Gusto en el primer tiempo.

El único gol del partido lo marcó Ollie Watkins en el minuto 74, tras un contragolpe letal iniciado por Diaby.

Sigue la reconstrucción

Los londinenses, que necesitaban una victoria para salir de la zona baja de la tabla, salieron con intensidad y tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se encontraron con una defensa sólida y un portero inspirado del Aston Villa.

El partido cambió de rumbo cuando Malo Gusto vio la tarjeta roja por una entrada violenta en el minuto 43. El Chelsea se quedó con diez jugadores y perdió el control del juego.

El Aston Villa aprovechó su superioridad numérica y presionó al rival hasta encontrar el gol de la victoria, obra de Watkins, que definió con un disparo cruzado ante Robert Sánchez al 73’.

El Chelsea no pudo reaccionar y se resignó a una nueva derrota que lo deja en el puesto 14 de la clasificación, con solo cinco puntos. El Aston Villa, en cambio, se sitúa en la sexta posición, con 12 puntos, y demuestra que es un equipo competitivo y bien trabajado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS