Cunha y el Wolverhampton hunden al Chelsea de Pochettino

El argentino lleva una temporada decepcionante al frente del Chelsea, que está más cerca del descenso que de Europa.

LONDRES – El Chelsea de Mauricio Pochettino sigue sin levantar cabeza y sufrió una humillante derrota por 2-4 ante el Wolverhampton en su propio estadio.

El protagonista del partido fue el brasileño Matheus Cunha, que anotó tres goles y dejó al técnico argentino al borde del despido.

Goleada humillante en Stanford Bridge

El equipo londinense se adelantó con un gol de Palmer, pero no pudo mantener la ventaja y vio cómo el Wolverhampton le remontaba con dos tantos antes del descanso. El primero fue obra de Cunha, que aprovechó un rebote en Thiago Silva, y el segundo fue un autogol de Disasi tras un centro de Ait-Nouri.

En la segunda parte, el Chelsea se desmoronó y el Wolverhampton sentenció el encuentro con dos goles más de Cunha. El brasileño, ex del Atlético de Madrid, completó su triplete con un disparo cruzado y un penalti cometido por Gusto. El tanto de Thiago Silva de cabeza en el descuento solo sirvió para maquillar el resultado.

La afición del Chelsea mostró su descontento con el equipo y con Pochettino, al que le cantaron “vas a ser despedido por la mañana”. El argentino lleva una temporada decepcionante al frente del Chelsea, que está más cerca del descenso que de Europa y que ha gastado casi 500 millones de euros en fichajes.

Te puede interesar:

El Wolverhampton, por su parte, celebró una victoria de prestigio que le acerca a los puestos europeos. El equipo dirigido por Bruno Lage demostró una gran efectividad y solvencia defensiva, y contó con la inspiración de Cunha, que se convirtió en el héroe del partido con su triplete.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS