Copenhague remonta y deja al Manchester United al borde de la eliminación

Deja al equipo inglés con pocas opciones de clasificarse para los octavos de final.

COPENHAGUE – El Copenhague logró una épica victoria por 4-3 ante el Manchester United en un partido de infarto en la Champions League, que deja al equipo inglés con pocas opciones de clasificarse para los octavos de final y a su entrenador, Erik Ten Haag, en una situación muy delicada.

Se los llevó el diablo

El United se adelantó con dos goles de Rasmus Højlund, el exjugador del Atalanta, al 3’ y al 28’, pero el partido cambió radicalmente cuando Rashford fue expulsado por una entrada a Jelert antes del descanso.

El Copenhague aprovechó la superioridad numérica y empató con tantos de Elyounoussi al 45’ y Gonçalves, de penalti, al 49’, ambos con la ayuda del VAR y desatenciones del United.

En la segunda parte, Fernandes volvió a poner por delante al United, también de penalti y tras revisión del VAR al 69’, pero el Copenhague no se rindió y consiguió la remontada con goles de Lerager al 83’ y Roony Bardghji al 87’, el joven prodigio sueco-sirio de 17 años.

 

Te puede interesar:

El resultado supone un duro golpe para el United, que se queda con tres puntos y en el último puesto del grupo A, a falta de dos jornadas. El equipo danés, en cambio, se ilusiona con la posibilidad de seguir haciendo historia en la máxima competición europea.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS