Con Edson Álvez, West Ham vence al Man. United 2-0 y sube en la tabla de la Premier League

El futbolista mexicano jugó los 90 minutos en la victoria del West Ham ante el Manchester United.

LONDRES, Inglaterra. - El West Ham cosechó tres puntos de incalculable valor al imponerse 2-0 al Manchester United, logrando así su segunda victoria consecutiva en la Premier League de Inglaterra.

Con Edson Álvarez en el terreno de juego, los "Hammers" superaron al Manchester United gracias a los goles de Jarrod Bowen al minuto 72' y Mohammed Kudus al 78' en la segunda mitad del encuentro.

Este triunfo coloca al West Ham en la sexta posición con 30 puntos, acercándose al Manchester City, que se encuentra en quinto lugar con 34 unidades y también en zona de clasificación para la Europa League.

El equipo dirigido por David Moyes parece haber dejado atrás la dolorosa derrota sufrida ante el Liverpool en la Copa de Inglaterra el pasado 20 de diciembre, donde cayeron 5-1 ante los "Reds".

El West Ham suma su segunda victoria consecutiva, tras derrotar 3-0 al Wolverhampton y ahora 2-0 al Manchester United. Su última derrota en la Premier League fue el 10 de diciembre al caer 5-0 frente al Fulham.

El último partido del año para el equipo de Edson Álvarez será el jueves 28 de diciembre, cuando visiten al Arsenal FC en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS