El ‘Chucky’ podría tener minutos en el duelo de copa contra el Twente, tras recuperarse de una lesión que lo marginó por más de un mes.
El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano podría reaparecer este miércoles con el PSV Eindhoven, luego de estar ausente por una lesión desde finales de noviembre. El técnico Peter Bosz confirmó que el ‘Chucky’ está en la convocatoria para el partido de la segunda ronda de la Copa de los Países Bajos contra el Twente, aunque no será titular.
Lozano, quien regresó al PSV para la presente temporada, ha tenido un buen desempeño con el equipo holandés, marcando cinco goles y dando dos asistencias en 14 partidos, entre la liga y la Champions League. Sin embargo, una molestia física lo obligó a salir del campo en el minuto 44 del duelo contra el Sevilla, correspondiente a la fase de grupos de la máxima competición europea.
Desde entonces, el ‘Chucky’ se ha perdido cinco encuentros con el PSV, que marcha como líder invicto de la Eredivisie con 17 triunfos y 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Feyenoord. Además, el conjunto rojiblanco logró el pase a los octavos de final de la Champions League, donde se medirá al Borussia Dortmund, tras quedar segundo de su grupo por detrás del Arsenal.
El ‘Chucky’ tendrá la oportunidad de sumar minutos y recuperar el ritmo de juego, de cara a los próximos compromisos del equipo.