Christian Eriksen: Doctor declaró que sufrió un paro cardíaco durante el duelo ante Finlandia

El doctor de la Selección Noruega, Morten Boesen, declaró que el jugador Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco durante el partido ante Finlandia en la Eurocopa 2020, pero la razón es incierta.

Por:  Redacción HoyFut

EUROPA - El parte médico de los especialistas que atendieron al jugador danés Christian Eriksen dictaminó que sufrió un paro cardíaco al momento de caer inconciente al cesped durante el duelo entre Noruega y Finlandia en la Eurocopa 2020, pero lo que no se pudo concluir fue la verdadera causa del porqué pasó.

El especialista de la Selección NoruegaMorten Boesen,quien funge como médico del selectivo rindió las explicaciones concretas de los estudios que se hicieron al jugador para dar con la verdadera causa del indicente, pero lo único que se pudo hacer oficial fue el paro cardíaco que sufrió, pero la razón sigue en incognita.

"Se había ido. Practicamos una reanimación cardiaca, fue un paro cardiaco. Lo recuperamos después de una desfibrilación. Los exámenes que se han hecho hasta ahora se ven bien. No tenemos una explicación de por qué sucedió", declaró.

SUS COMPAÑEROS MUY AL PENDIENTE DE ÉL Y LO ALIENTAN EN SU RECUPERACIÓN

Los compañeros de Eriksen se han comportado muy solidarios con él y recurrentemente se contactan por videollamadas pasa saber como se encuentra y le dan los animos que necesita para así motivarse más y buscar recuperarse.

Su entrenador Kasper Hjulmand declaró que Eriksen se ha mantenido optimista y de muy buen humor pese estar envuelto en esta situación, ya que hasta aseguró que de lo que más está preocupado es por regresar a los entrenamientos para así seguir activo en el fútbol.

"Creo que se sienten peor que yo. Me siento como si estuviera a punto de ir a entrenar ahora, muchachos", dijó Eriksen a su equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS