Gianluigi Buffon: Estaría cerca de regresar al Parma, club donde inició su carrera

El arquero italiano Gianluigi Buffon estaría muy cerca de fichar con el Parma, club donde inició su carrera profesional.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - De edad tiene cuatro decadas y contando, pero el cancerbero italiano Gianluigi Buffon ha demostrado que solo es un número y que no ha sido contraproducente para su carrera, pues sigue con la intención de seguir activo profesionalmente y se estaría cocinando su regreso al Parma por una temporada.

SE QUIERE RETIRAR POR LA PUERTA GRANDE

Buffon está pidiendo una año más, pero no lo quiere pasar siendo un arquero suplente, por lo que estaría inclinandose a marcharse a un club donde se le asegure su titularidad en los tres palos, por lo que el Parma sería el más amplio ventajista de esa situación, ya que fue el primer club del arquero.

Fuentes de Italia han señalado que Buffon también estaría dando su concentimiento a su representante, Silvano Martina, para arrancar con las negociaciones con el conjunto y después platicarlo con él para ver si la oferta es conveniente para él.

El Parma tiene bien definivo porque la intensión de firmar a Buffon y cuales serían sus beneficios con adquirirlo y es que su principal meta es regresar a la Primera División de la Serie A rapidamente, ya que fue de los descendidos de la temporada 2020-21.

 El Barcelona FC de España fue otro de los clubes que sonó para que Buffon aterrizara ahí, pero era muy distinto el proyecto que la directica catalana quería formar con él, pues se le ofrecía el puesto de segundo portero, pero eso no es lo que en verdad pide el portero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS