Christian Eriksen: Ella es Sabrina Kvist Jensen, la esposa del jugador danés

Christian Eriksen puso en vilo al mundo del futbol al desplomarse en el Dinamarca vs. Finlandia de la Eurocopa 2020

DINAMARCA.- Las imágenes de Christian Eriksen tendido en el terreno de juego y recibiendo desesperada asistencia médica tras desplmarse le han dado la vuelta al mundo. 

En el marco de la Eurocopa 2020, en el Dinamarca vs. Finlandia, el jugador se desplomó y una de las escenas que más conmocionó al mundo fue la de su esposa llorando y siendo consolada por un par de jugadores. 

Ella es Sabrina Kvist Jensen, compañera de vida de Christian y quien por momentos vivió la incertidumbre de no saber en qué situación de salud se encontraba su pareja. 

PROFESIONAL DE BAJO PERFIL

Aunque minutos después de lo sucedido con Eriksen, Sabrina puso privada su cuenta de Instagram, se sabe que es una estilista profesional nacida den Dinamarca y quien desde hace aproximadamente 7 años comparte su vida con el futbolisa. 

Christian Eriksen lleva varios años de pareja con Sabrina Kvist Jensen

Se menciona también que ha acompañado al danés en todo terreno en el que ha jugador, desde que triunfó en el Ajax hasta su llegada al Inter de Milán

Sabrina Kvist y Christian Eriksen tienen una pequeña hija

Además, se sabe que en Londres colaboró para una empresa de diseño de modas, así como la organización de una fundación que ayuda a niños en situación de calle. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS