César Montes es baja para el juego contra el Real Madrid

El central mexicano se perderá el duelo en el Santiago Bernabéu por una lesión en la rodilla que arrastra desde el partido contra el Girona.

El defensa mexicano César Montes no podrá jugar este domingo 21 de enero contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, debido a una lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada frente al Girona. Así lo ha confirmado su entrenador, Gaizka Garitano, quien ha lamentado la ausencia de uno de sus mejores jugadores.

Montes se lesionó en el minuto 72 del partido que el Almería empató 0-0 ante el líder de La Liga, el Girona, tras recibir un golpe en la articulación. El central tuvo que ser sustituido y desde entonces no ha podido entrenar con normalidad. Se trata de un contratiempo importante para el equipo andaluz, que necesita sumar puntos para salir del fondo de la clasificación.

El mexicano, que llegó en el pasado mercado de verano, había recuperado su mejor nivel en las últimas jornadas, después de un inicio de temporada irregular. De hecho, fue uno de los más destacados en el duelo ante el Girona, donde mostró su solvencia defensiva y su capacidad para cortar el juego rival.

Montes tendrá que ver el partido por televisión y esperar que sus compañeros puedan dar la campanada en el Bernabéu, donde el año pasado jugó con el Espanyol y dejó una buena impresión. El Almería, que no ha ganado ningún partido en lo que va de Liga, busca un milagro que le permita soñar con la permanencia. 

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS