Carlos Vela se despide del LAFC con una derrota en la Final de la MLS

Este fue el último partido de Carlos Vela con el LAFC, ya que el delantero mexicano anunció que no renovaría su contrato con el club estadounidense.

OHIO.- El sueño de repetir el título de la MLS se esfumó para Carlos Vela y el LAFC, que cayeron por 2-1 ante el Columbus Crew en la gran Final de la MLS Cup 2023, disputada este sábado 9 de diciembre en el Lower.com Field de Ohio.

El 'Bombardero' no pudo brillar como en otras ocasiones y se vio superado por la defensa local, que neutralizó sus intentos de generar peligro. El Columbus Crew se adelantó en el marcador con un gol de Zardes al minuto 17 y amplió la ventaja con un tanto de Nagbe al 34.

El LAFC reaccionó en la segunda parte y recortó distancias con un gol de Rossi al 52, pero no le alcanzó para empatar el partido y forzar la prórroga. El equipo angelino se quedó con las ganas de levantar su segundo trofeo consecutivo, tras haber ganado la MLS Cup 2022.

Este fue el último partido de Carlos Vela con el LAFC, ya que el delantero mexicano anunció que no renovaría su contrato con el club estadounidense, que finalizó al término de esta temporada. El futuro del exjugador del Arsenal y la Real Sociedad es incierto, aunque se rumora que podría regresar a México para jugar con las Chivas en el Clausura 2024.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS