¿Se queda o se va? Carlos Vela habla sobre su futuro en el LAFC

Vela expresó su satisfacción por jugar en el equipo angelino, pero también reconoció que el fútbol es un negocio.

LOS ÁNGELES – El delantero mexicano Carlos Vela se enfrenta a un momento decisivo en su carrera. Su contrato con Los Ángeles FC, el club donde ha brillado durante seis años, termina este domingo y aún no tiene claro si renovará o buscará otro destino.

Vela expresó su satisfacción por jugar en el equipo angelino, pero también reconoció que el fútbol es un negocio y que hay que estar en sintonía con la directiva. Así lo manifestó en una conferencia de prensa previa a la final de la MLS, que disputará este sábado contra el Columbus Crew.

Quiere ganar el bicampeonato

El mexicano, que es el líder y el ídolo de la afición del LAFC, dijo que no piensa en su futuro sino en la oportunidad de ganar el partido y conseguir su segundo título consecutivo en la liga estadounidense. Sin embargo, admitió que vive este momento con tranquilidad y que no es el fin del mundo si tiene que cambiar de aires.

Vela aseguró que su prioridad es seguir disfrutando de los pocos años que le quedan como futbolista y que quiere aprovecharlos al máximo. También destacó el orgullo que siente por el trabajo de su equipo y por la dificultad de repetir el campeonato.

Te puede interesar:

El mexicano se mostró confiado en sus posibilidades de vencer al Crew, aunque reconoció que será un rival muy duro y que la final será más complicada que la del año pasado. Vela afirmó que su equipo tiene que encontrar la manera de ganar y que no se conforma con un solo trofeo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS