Feyenoord vence al Vitesse en un partido interrumpido por el caos

Los seguidores del Vitesse irrumpieron en el césped en el minuto 88.

VITESSE – El Feyenoord se impuso por 1-2 al Vitesse en el estadio Gelredome de Arnhem, en un partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Eredivisie, que tuvo que ser suspendido temporalmente por el asalto al campo de varios hinchas locales.

Los seguidores del Vitesse irrumpieron en el césped en el minuto 88, cuando el Feyenoord ganaba por 1-2, y se enfrentaron a los jugadores visitantes, que tuvieron que refugiarse en el vestuario. También destrozaron el monitor del VAR, lo que dificultó la reanudación del encuentro.

Caótico partido en Holanda

Tras casi media hora de parón, el Feyenoord aceptó volver a jugar y el partido se pudo terminar sin más incidentes. El equipo de Rotterdam se llevó los tres puntos gracias a los goles de Lutsharel Geertruida en el minuto 20 y de Ondrej Lingr en el 83. El Vitesse había empatado transitoriamente con un tanto de Amine Boutrah en el 76.

Con esta victoria, el Feyenoord se mantiene segundo en la clasificación, a diez puntos del líder, el PSV Eindhoven, que tiene un partido menos. El Vitesse, por su parte, sigue en zona de descenso, penúltimo, con solo 13 puntos en 18 partidos.

Te podría interesar:

El partido ha sido uno de los más polémicos de la temporada en Holanda, y se espera que la federación tome medidas contra el Vitesse por el comportamiento de su afición, que ha empañado el espectáculo del fútbol.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS