Barbastro elimina al Almería de la Copa del Rey en un partido histórico

El Almería se marchó con una derrota humillante que agrava su crisis de resultados y de juego.

BARBASTRO – El Barbastro, equipo de Cuarta División, dio la sorpresa al vencer al Almería de Primera División por 1-0 en la segunda ronda de la Copa del Rey. El mexicano César Montes no fue convocado.

El partido comenzó con mucha igualdad, sin un dominador claro del balón. El Barbastro presionó bien al Almería, que no encontraba espacios para crear juego. Los locales se defendieron con orden y solvencia, sin sufrir demasiado ante los intentos visitantes.

Resultado histórico

El gol del Barbastro llegó en una de sus pocas llegadas al área rival. Mingotes recentró un pase largo para Carbonel, que batió al portero Mariño con un sólido testarazo al 28’.

En la segunda parte, el Almería intentó cambiar el rumbo del partido con varios cambios, pero no mejoró su rendimiento. El Barbastro tuvo una gran ocasión para ampliar su ventaja con un remate de Javito que se fue fuera por poco. Los visitantes no generaron peligro y se mostraron nerviosos e imprecisos.

Te podría interesar:

El Barbastro aguantó el resultado hasta el final y celebró una victoria histórica que le clasifica para la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Almería se marchó con una derrota humillante que agrava su crisis de resultados y de juego.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS