Athletic Club elimina al Barcelona con doblete de los Williams

El Athletic Club se convirtió en semifinalista de la Copa del Rey y dejó al Barcelona fuera de la competición.

BILBAO – El Athletic Club se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona por 4-2 en un emocionante partido que se decidió en la prórroga con dos goles de los hermanos Williams.

El equipo local se adelantó en el primer minuto con un tanto de Gorka Guruzeta, pero el Barcelona reaccionó y remontó antes del descanso con los goles de Robert Lewandowski y Lamin Yamal.

Gran reacción de los “Leones”

En la segunda parte, el Athletic Club empató el encuentro con un gol de Oihan Sancet en el minuto 49 y forzó la prórroga, donde los Williams fueron los protagonistas.

Iñaki Williams, que acababa de llegar de jugar con Ghana la Copa de África, marcó el 3-2 en el minuto 105 con un disparo desde fuera del área y su hermano Nico, que había entrado en el segundo tiempo, sentenció el partido en el minuto 120 con un remate de cabeza.

Te podría interesar:

El Athletic Club se convirtió en semifinalista de la Copa del Rey y dejó al Barcelona fuera de la competición. Solamente falta el último clasificado que saldrá del duelo entre Atlético de Madrid vs Sevilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS