El Man City rompe su maldición en el Tottenham Stadium y avanza en la FA Cup

El defensa Nathan Aké marcó el único tanto del partido en el minuto 88.

MANCHESTER – El Manchester City logró este viernes su primer gol y su primera victoria en el Tottenham Hotspur Stadium, al imponerse por 0-1 al equipo local en la cuarta ronda de la FA Cup.

El defensa Nathan Aké marcó el único tanto del partido en el minuto 88, tras un saque de esquina cobrado por el capitán Kevin de Bruyne.

Sufrida victoria

El equipo dirigido por Pep Guardiola dominó el encuentro desde el inicio y tuvo varias ocasiones para adelantarse, pero el VAR anuló un gol de Oscar Bobb por fuera de juego y el portero Vicario realizó varias paradas de mérito.

Los ‘Spurs’, entrenados por Ange Postecoglou, se quedan sin opciones de levantar un trofeo esta temporada, salvo que logren una remontada épica en la Premier League, donde están a 15 puntos del líder, el Liverpool.

El City, en cambio, sigue vivo en varias competiciones. El equipo de Guardiola es segundo en la liga, a cuatro puntos del Liverpool, y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Te podría interesar:

El equipo de Manchester ha ganado seis veces este torneo, la última en 2023, y quiere volver a levantar la copa más antigua del mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS