Abanderada Guadalupe Porras Ayuso queda fuera de la Copa Libertadores Sub-20 por grave lesión en el rostro

SEVILLA – La destacada árbitra asistente, Guadalupe Porras Ayuso, enfrenta un inesperado obstáculo en su carrera profesional. Un incidente durante un reciente encuentro de LaLiga ha resultado en lesiones que la marginan de la Copa Libertadores Sub-20 en Uruguay.

El Comité Técnico de Árbitros ha confirmado la ausencia de Porras Ayuso en el torneo sudamericano. Diego Sánchez Rojo, con credenciales internacionales, asumirá su rol en el evento, manteniendo el alto nivel arbitral esperado.

Fuerte accidente en la cancha

A pesar de la adversidad, Porras Ayuso expresa su gratitud hacia la comunidad futbolística global. El apoyo recibido refleja el respeto y la estima que ha ganado a lo largo de su trayectoria.

El choque fortuito con un cámara de televisión obligó a Porras Ayuso a retirarse del partido Betis-Athletic Club. El trauma facial sufrido pone de manifiesto los riesgos inesperados en el deporte.

Te podría interesar:

Tras el accidente, fue trasladada de urgencia a un hospital local donde recibió atención médica inmediata. La intervención quirúrgica para suturar la herida marca el comienzo de su proceso de recuperación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS