La productora, que trabaja para la plataforma Netflix, pretendía captar las reacciones de la afición valencianista.
VALENCIA – El Valencia CF ha vetado la entrada de una productora brasileña que quería grabar parte de un documental sobre el futbolista del Real Madrid Vinicius Jr en el estadio de Mestalla, donde este sábado se enfrentan ambos equipos.
La productora, que trabaja para la plataforma Netflix, pretendía captar las reacciones de la afición valencianista hacia el jugador brasileño, que fue víctima de insultos racistas en su última visita al campo en mayo de 2023.
Siguen los problemas con Valencia
El club valenciano ha solicitado a La Liga que no acredite a la productora, al considerar que su intención era provocar y generar polémica, además de no tener los derechos de imagen del partido.
La Liga ha confirmado a EFE que para autorizar a un medio de este tipo es necesario el acuerdo de los dos clubes implicados, por lo que al no contar con el del Valencia, la productora no podrá acceder al estadio.
Te podría interesar:
El documental sobre Vinicius Jr, que se anunció este verano, tiene como objetivo mostrar el día a día del joven talento del Real Madrid, que ha destacado por su velocidad, regate y gol.