eFootball (antes PES) genera la ira de internet a un día de su lanzamiento

El videojuego simulador de futbol de la marca Konami ha decepcionado a propios y extraños con una entrega llena de errores y gráficos que hacen rememorar a las antiguas consolas de videojuegos.

Siempre que algo falla de forma catastrófica, los usuarios desatan su furia en las redes sociales, tales como Twitter, donde desde las primeras horas del jueves, cuando se reveló el eFootball (anteriormente Pro Evolution Soccer) las criticas y malos comentarios sobre la nueva entrega de Konami no tardaron en caer.

Y es que con la franquicia de FIFA a cargo de EA Sports como claro dominante en dicha categoría de videojuegos, hay publico que busca algo diferente, siendo eFootball la alternativa que se presentaba desde hace ya más de 20 años, pero para algunos usuarios, Konami acaba de acabar con dicha franquicia.

Entre las novedades del eFootball a comparación de lo que era Pro Evolution Soccer (PES) es que es un videojuego gratuito que incluirá modos de juego bajo costo, y que entre sus imágenes principales están jugadores de la talla de Neymar y Messi, pero ni eso es suficiente para calmar la ira de todos los que han probado el juego desde este 30 de septiembre que se lanzó la entrega.

Las imágenes y videos que se encuentran en internet dan muestras más que claras de que este simulador parece una versión beta para encontrar bugs y problemas de jugabilidad, mas que una versión final para el público, que afortunadamente no están perdiendo dinero por probar dicha franquicia.

Aquí algunas de las publicaciones con los errores más groseros del eFootball (y hasta cómicos):

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS