FIFA 22: Gignac, Ochoa y Thauvin son los mejores ratings de la Liga MX

EA Sports reveló los diez futbolistas de la Liga MX con mejores estadísticas en el próximo FIFA 22, siendo André-Pierre Gignac el mejor global con 81.

MÉXICO.- Cada vez falta menos para la nueva entrega del videojuego de futbol de EA Sports, el FIFA 22 llegará este otoño a las manos de todos los “gamers” que gustan de llevar la pasión de este deporte a sus consolas, y los mejores jugadores que tendrá la Liga MX ya se han revelado.

Apenas el lunes, EA Sports reveló que los mejores futbolistas que habrá en esta nueva edición según sus calificaciones están liderados por global de 93 para Lionel Messi, nuevo elemento del PSG, pero este martes los 10 mejores globales de la Liga MX están encabezados por André-Pierre Gignac, Guillermo Ochoa y Florian Thauvin.

El histórico francés de Tigres de la UANL se le ha asignado un global de 81 como delantero, siendo su mejor cualidad el físico con 84, además del disparo con 83; su cualidad con calificación más baja ha sido la defensa con 41, normal para un delantero.

Seguido del “bomboro”, Guillermo Ochoa es el mejor elemento mexicano en el Top 10 de ratings para el FIFA 22, el guardameta de las Águilas del América tendrá un global de 80 con los reflejos como su mejor cualidad valuada en 83.

El nuevo refuerzo francés de Tigres completa el “podium” de globales para la nueva entrega del videojuego, Florian Thauvin gozará de un global de 80 como extremo por derecha siendo el drible su mejor cualidad con calificación de 80, en velocidad, disparo y pase tiene una calificación de 79.

El resto del Top 10 está protagonizado por cinco futbolistas extranjeros y dos mexicanos: el arquero Esteban Andrada de Rayados con 80, Jonathan Rodríguez 80, Nahuel Guzmán 79, Rafael Carioca 79, Alfredo Talavera 78, Ángel Mena 78 y por último el Luis “Chaka” Rodríguez con global de 78.

¿Cuándo sale el FIFA 22?

La nueva entrega del videojuego de la FIFA estará disponible en el mundo a partir de este 1 de octubre, y desde hace algunas semanas se puede hacer la reserva de la entrega 2022 con precios que van desde los 59.99 dólares en versión estándar para consolas old-gen.

El precio más alto es de 99.99 dólares para consolas new-gen y que trae beneficios adicionales en su versión “ultimate” como un acceso anticipado de cuatro días para que puedas disfrutar antes del nuevo videojuego, así como recompensas para los diferentes modos de juego.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS