TV Azteca y Claro Sports se unen para transmitir los Juegos Olímpicos de París 2024

Con esta alianza, TV Azteca y Claro Sports buscan ofrecer la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.

CIUDAD DE MÉXICO – Los aficionados al deporte podrán disfrutar de una amplia cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 gracias a la alianza comercial entre TV Azteca y Claro Sports, que ofrecerán 400 horas de transmisión en diversas plataformas.

Así lo anunciaron ambas empresas en un comunicado, donde expresaron su orgullo por trabajar juntas para brindar una experiencia inigualable a los espectadores tanto en medios lineales como digitales.

Gran alianza para Azteca

Esta alianza representa una novedad en el mercado mexicano, ya que en 2021 Claro Sports fue la única empresa que contó con la totalidad de los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos, mientras que Televisa se quedó sin ellos.

Claro Sports se ha caracterizado por su apuesta a las plataformas digitales, como YouTube, Connected TV, Smart TV, Pluto TV y dispositivos móviles, donde llega a más de 70 millones de usuarios. Además, cuenta con presencia en sistemas de televisión de paga como TotalPlay, Star TV, Dish y Megacable.

Te podría interesar:

Por su parte, TV Azteca es una de las principales cadenas de televisión abierta en México, con una amplia audiencia y una reconocida trayectoria en la producción y transmisión de eventos deportivos.

Con esta alianza, TV Azteca y Claro Sports buscan ofrecer la mejor cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año, y que contarán con la participación de más de 10 mil atletas de 206 países.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS