Survivor México: Pablo, ¿El eliminado del 11 de julio?

Survivor México vería como Pablo, uno de los elementos más fuertes, dejaría la competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México, como cada semana, ha visto como se le ha filtrado información de la competencia, en esta ocasión del posible eliminado de este 11 de julio

Según diversos sitios de spoilers, Pablo sería el elento que dejaría la competencia en el siguiente juego de extinción, aunque varias voces afirman que este dato es falso

La posible salida del excapitán de la Tribu Halcón generó una reacción en sus seguidores, pues muchos lo consideran uno de los mejores de la competencia, por lo que dudan de su fiabilidad. 

ASEGURAN QUE ES FALSO

Desde hace unas semanas, Pablo ha sido uno de los favoritos para llegar a la final, por lo que los seguidores del reality show en redes sociales han dado como falsa la información de su salida. 

Además, Pablo ya ha superado, y con facilidad, varios juegos de extinción, por lo que no sería nada descabellado que, en caso de llegar a esta etapa, lo vuelva a hacer. 

PUEDE SER UNA ESTRATEGIA DE TV AZTECA

Muchos de los que no consideran que Pablo sea el siguiente expulsado aseguran que esta información la habría "filtrado" gente de TV Azteca para así confundir a las diversas páginas de spoilers. 

Esto después de que semana con semana se ha dicho el nombre, un par de días antes, del elemento que abandonará la competencia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS