Survivor México: Cynthia se lesiona y peligra su participación en el programa

Survivor México perdería a una de sus mejores participantes por una lesión que sufriría esta semana

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México estaría cerca de perder a una de sus mejores competidoras, pues Cynthia sufriría una fuerte lesión que la condicionaría a estar en las pruebas. 

Según los adelantos que la misma producción ha presentado, además de diversos sitios de spoilers, este miércoles se presentaría una lesión que cambiaría el rumbo de la Tribu Jaguar

En un juego de alto roce físico, en la escena final del adelanto aparece Cynthia aparece retorciéndose del dolor, al parecer por un golpe en una de sus manos. 

Survivor México tendrá pruebas por los suministros este miércoles

SIGUEN LAS DISCUSIONES ENTRE COMPAÑEROS

En el mismo video, se puede apreciar como Paco y Fernando protagonizan una acalorada discusión debido a las reglas de una competencia, y tuvieron que ser Jorge y Cynthia

También se puede pareciar como Adianez y Denisha critican la actitud de Pablo dentro de su tribu, haciéndolos llegar hasta los extremos. 

PELEARÁN POR RECOMPENSAS

Según los sitios de spoilers, este miércoles se llevarán a cabo dos competencias, las cuales entregarán suministros, y se habla de  que la Tribu Jaguar gana un juego y la Halcón otro. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS