Survivor México: Impactan nombres de participantes que podrían regresar

Survivor México tendría una tecera edición en la que las "revanchas" estarían a la órden del día con sus integrantes ya conocidos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México ya alista su tercera temporada y se han filtrado los nombres de los participantes que vendrían por su "revancha" personal, pues no pudieron ser campeones con anterioridad. 

En la cuenta de Twitter de La Comadrita, experta en información de los reality show se dio a conocer que serían cuatro los elementos que estarían listos para tomar su segunda oportunidad. 

Entre los que se mencionan destacan, de la primera temporada a Curvy Zelma y Ximena Duggan, esta última con gran actuación en el Exatlón México; además, de la segunda edición estarían Gary Centeno y Sargento Rap. 

¿QUIÉN MÁS SUENA PARA SURVIVOR MÉXICO?

Desde hace unos días se ha venido filtrando información de lo que será este reality, sobre todo de los nombres que estarán integrándose a la tercera edición. 

En días pasados surgió el rumor de que la conductora Cynthia Rodríguez también estará presente, además del afamado David "La Bestia" Juárez quien acaba de terminar su participación en Exatlón México All Stars. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS