Survivor México: Cyntia González borró toda evidencia del reality, ¿se arrepiente de participar?

Survivor México tuvo a Cynthia González como subcampeona de la segunda temporada de la emisión que culminó el pasado mes de agosto

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México tendrá a Cyntia González como una de sus mejores competidoras en la segunda temporada, pero podría haber un distanciamiento entre ella y su experiencia en el programa. 

Usuarios de redes sociales se dieron cuenta que la subcampeona de la segunda temporada decidió borrar toda evidencia de que compitió en el reality show. 

Las fotos que antes tenía, en las que aparecía compitiendo o en alguna etapa de su estadía en la emisión, simplemente desaparecieron. 

SÓLO DEJÓ UNA FOTO

González tan sólo dejó una de las fotos que anteriormente tenía, en la que sale compitiendo con un cubo, la cual fue publicada hace 6 días y hace referencia a la cantidad de carreras en las que compitió. 

Cyntia González solamente dejó esta foto relacionada con su participación en Survivor México

En su "feed" de esta red social sí aparecen fotos con sus excompañeros de la emisión, incluido Pablo Martí, quien le ganó la carrera final por el trofeo de monarca. 

LAS ESPECULACIONES SURGIERON

Seguidores de Survivor México comenzaron con las teorías que aseguran que esta es una estrategia de su parte para tratar de limpiar su imagen, pues podría venir otro proyecto en camino. 

En días pasados surgió la información de que Cyntia se podría integrar en los próximos días a Exatlón México, específicamente al equipo rojo de Guardianes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS