Survivor México: Destacada atleta ahora estaría en Exatlón México

Survivor México mandaría a su segunda exparticipante al reality show que ya disputa su quinta temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México ha sido semillero de grandes atletas en TV Azteca y se habla que una de las integrantes de la segunda temporada podría recalar en Exatlón México

Cynthia González, quien se quedó con el segundo lugar de la edición que terminó el pasado mes de agosto podría incorporarse a la quinta temporada de uno de los reality shows más importantes de México. 

González fue la subcampeona después de que Pablo Martí se quedara con el título de monarca en medio de la polémica. 

¿DE DÓNDE SURGIÓ EL RUMOR?

Hace unos días, Cynthia colocó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparecía con una camiseta roja del equipo de Guardianes, quienes han sufrido la baja de dos miembros hasta el momento. 

González la colocó con la leyenda "Qué creen?", desatando los rumores de que su destino podría estar en República Dominicana con la producción del Exatlón México. 

Cynthia González colocó esta foto en sus historias de Instagram

LOS REFUERZOS QUE SUENAN

Desde que arrancó la quinta temporada del reality show, el pasado lunes 16 de agosto, se ha hablado de los elementos que podrían incorporarse como refuerzos. 

En las últimas horas se confirmó que directivos de TV Azteca están en pláticas para que exintegrantes de alto perfil se incorporen en las próximas semanas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS