Survivor México: Así será la fuerte pelea entre Pablo y Don Jorge

Survivo México vivirá una situación de riesgo otra vez con un fuerte conflicto entre dos de sus figuras

CIUDAD DE MÉXICO.- Una gran polémica se tendrá en Survivor México pues un nuevo pleito se vivirá entre integrantes de la Tribu Jaguar y la Tribu Halcón

A través de un video subido a las redes sociales del popular analista de reality shows, Elven King, se puede apreciar un audio de Paco y Don Jorge debatiendo acaloradamente. 

Incluso, se puede oir como Jorge Ortín reta a golpes al exparticipante de Master Chef, quien solamente atina a reirse después de la invitación a pelear por parte del menos joven de los participantes. 

NO ES LA PRIMERA PELEA DE PACO

Durante las poco más de 10 semanas que el programa lleva al aire, se han registrado varias peleas por la naturaleza de las competencias y las condiciones en las que viven. 

Sin duda, la más recordada es la que Adianez tuvo con el propio Paco y con Gary, quienes habían escondido comida con el fin de no compartirla con el resto de sus compañeros. 

PACO, DE LOS MÁS ODIADOS EN REDES SOCIALES

Por sus actitudes en el reality, Paco se ha convertido en uno de los elementos menos queridos de las redes sociales, y cada que se acerca un domingo piden sea él el expulsado. 

Paco es de los personajes menos queridos de esta edición de Survivor México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS